top of page

COMPRA TU NFT

Y  disfruta de beneficios  y experiencias increíbles

NFT JULIANA

Esta es una iniciativa única que une el arte y la tecnología para que puedas estar más cerca de Juli y a la vez vivir una experiencia artística diferente. 

 

¿Te gustaría ser parte de nuestra comunidad?

JULI 1.png

¿QUÉ ES UN NFT JULIANA?

Los NFT's son coleccionables artísticos digitales que a la vez funcionan como una membresía VIP, porque le permiten a sus miembros hacer parte de una comunidad exclusiva y también disfrutar de experiencias únicas.

APROVECHA ESTA ÚNICA OPORTUNIDAD

Y haz parte  de nuestra  comunidad exclusiva 
IMG_8853.PNG

¿DE DÓNDE NACE EL NFT JULIANA?

El equipo creativo de JN Producciones se une para fortalecer la comunidad que gira en torno a sus artistas y a sus programas de formación. 

 

Mediante el NFT Juliana crearemos una comunidad VIP que hace posible una comunicación directa e interactiva con ella y facilita a través de experiencias, el conocimiento de los servicios que ofrece la empresa

¿CÓMO SER PARTE DE LA COMUNIDAD DEL NFT JULIANA?

Si sigues a Juli y admiras su talento, ¡esta comunidad es para ti!

 

Desarrollamos un número limitado de piezas digitales coleccionables, las cuales también son membresías, que contienen múltiples beneficios. Estas piezas, llamadas NFTS, son irrepetibles y verificables, y se diseñaron teniendo en cuenta diferentes interacciones para compartir con Juliana.

CONOCE A JULIANA

La artista del NFT
Posters (1080 × 1080 mm).png

¿CUÁLES SON LOS TIPOS DE NFTS?

Hay dos tipos de NFTS JULIANA: Silver y Golden

El NFT Golden se diferencia del NFT Silver por los beneficios, el precio, el tipo de pieza gráfica y la experiencia al momento de la compra

BENEFICIOS DE LOS NFTS JULIANA

NFT SILVER
$ 300.000 COP

2.000 membresías

- Participación en conversatorios virtuales con la artista

 

- Participación en charlas virtuales de diferentes temáticas: aprender a hablar en público, liderazgo, ansiedad, duelos, tendencias tecnológicas y síndrome del impostor.

 

- Participación en rifas y concursos de nuestras marcas aliadas: productos de belleza, de ropa  y  de consumo masivo; servicios de asesoría y styling (virtuales o presenciales)

 

- Descuentos con aliados en entradas a cine, teatro, restaurantes, discotecas, clases de actuación, canto y  baile (virtuales y presenciales).

 

- Acceso al canal de  telegram/instagram con la artista 

 

- Acceso de manera exclusiva y anticipada a las últimas noticias sobre la artista a través de telegram/meet, antes que el público en general

 

- 1 Postal digital autografiada por la artista

 

- Participación en sorteos como:

 

1 Mensaje personalizado de cumpleaños de la artista 

 

Beca (virtual o presencial) en JN Producciones 

 

- Acceso a comprar merch exclusiva cuando haya un concierto o se estrene una producción

 

- Oportunidad de comprar una insignia representativa, ya sea en versión golden o silver. Esta insignia servirá como símbolo de distinción y reconocimiento para los poseedores del NFT.

 

- Acceso a comprar vinilos antes de que salgan al público y con descuento

JULI 3.png
JULI 2.png

NFT GOLDEN
$ 590.000 COP

500 membresías

Los mismos beneficios del NFT SILVER y adicionalmente:

- Derecho a asistir (pagando cover) a una fiesta de la artista y sus amigos (presencial o virtual)

 

- Participación en sorteos como:

  

1 Videollamada individual con la  artista (virtual)

 

1 Brunch con la artista (presencial)

 

Ver la grabación de 1 videoclip de la artista (presencial o virtual)

 

  • Asistir a 1 premier de un álbum o producción (presencial o virtual)

 

- Capacidad de votación sobre decisiones de la artista. Ejm: outfits, viajes, vacaciones, lugares para hacer conciertos, etc.

 

- Participación en la composición de una canción para la artista (presencial o virtual)

ROAD MAPS NFTS JULIANA

Descubre nuestro plan de acción
1.png
2.png

ACCEDE A NUESTRA COMUNIDAD DISCORD OFICIAL PARA DISCUTIR, COMPARTIR NOTICIAS, RESOLVER DUDAS Y MANTENERTE INFORMADO SOBRE LOS NFTS

Discord-PNG-Transparent-Image.png

PREGUNTAS FRECUENTES

01

¿Cómo puedo comprar el NFT 2.0?

Puedes adquirir tu NFT 2.0 con cualquier medio de pago tradicional o ETHER (criptomoneda) en nuestro marketplace. Lo único que tienes que hacer es crear tu cuenta, seguir los pasos que ahí aparecerán y listo, tu NFT 2.0 estará en tu almacén digital en pocos minutos

03

¿Cómo puedo garantizar la autenticidad de mi NFT 2.0?

La autenticidad de tu NFT 2.0 está respaldada por la tecnología blockchain, que proporciona un registro inmutable y transparente de la propiedad y la historia del activo digital. Asegúrate de adquirir tu NFT 2.0 únicamente en nuestros canales verificados y autorizados.

05

¿Cómo puedo hacer seguimiento a mi NFT 2.0 y beneficios?

El Discord oficial del NFT 2.0 es el lugar principal donde podemos estar en contacto directo con los FANS VIP. Asegúrate de ingresar al Discord Oficial en donde nuestros administradores y moderadores resolverán todas tus dudas.

02

¿Qué beneficios obtengo al ser propietario de un NFT 2.0?

Como propietario de un NFT 2.0, podrás disfrutar de una serie de beneficios exclusivos. Estos pueden incluir acceso a contenido especial, participación en eventos, oportunidades de interacción con tu artista y la posibilidad de obtener recompensas adicionales. Los beneficios específicos pueden variar según el tipo de NFT: Golden o Silver.

04

¿Cuál es la duración del NFT 2.0?

Podrás recibir los beneficios durante un año (contado a partir de la adquisición de tu NFT 2.0). Tu coleccionable permanecerá para siempre en tu almacén digital.

06

¿Puedo vender o intercambiar mi NFT 2.0?

Sí, como propietario de un NFT 2.0, tendrás la libertad de vender, intercambiar o transferir tu activo digital según las condiciones establecidas por el proyecto. Esto te brinda la oportunidad de interactuar con otros entusiastas de NFT y explorar oportunidades de mercado.

NUESTRAS MARCAS

Aliadas
IMG_8872.PNG
IMG_8867.PNG
IMG_8868.PNG
IMG_8870.PNG
FFA3D195-DA57-42C0-B3EA-7542459A0568.png
Responsabilidad social

La adquisición de un NFT JULIANA no solo proporciona una pieza artística única, sino que también impulsa el impacto social al destinar parte de los ingresos a becas de formación artística para estudiantes de bajos recursos, fomentando su desarrollo creativo y enriqueciendo la cultura de la sociedad en general

PARA SABER MÁS DEL NFT JULIANA

SI DESEAS OBTENER INFORMACIÓN

No dudes en contactarnos

¡Gracias por tu mensaje!

final_1.png
png-transparent-whatsapp-icon-whatsapp-l
bottom of page